Tecnisan Sanidad Ambiental es un equipo multidisciplinar experto en control de plagas. Trabajamos para particulares, empresas y organismos públicos. Tratamos cualquier tipo de plaga como cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, carcoma, avispas…

Las plagas pueden aparecer en cualquier espacio, por eso los tratamientos de control de plagas se realizan en cualquier ámbito para el que sea requerido.

La experiencia tras más de 25 años de trabajo, la capacitación técnica del equipo de profesionales y nuestro propósito de ser referentes en la zona Sur de España permite que los resultados sean excelentes con la erradicación de todo tipo de plagas.

¿Cómo tratamos una plaga? Método de trabajo

Inspección previa –  Se comprueba in situ el problema para ofrecer la solución más adecuada.

Diagnóstico de Situación – EL responsable técnico emite un diagnóstico de la situación de las instalaciones. En él se indican las soluciones y  técnicas a realizar para erradicar la plaga

Tratamiento – El técnico aplicador realiza el tratamiento requerido siguiendo un escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente

Evaluación e Informe final –  Se evalúa el servicio y se emite un informe sobre la plaga tratada, los productos y técnicas utilizadas, dosis, nombre del aplicador, observaciones y medidas de prevención aconsejadas.

Nuestras certificaciones de calidad  ISO 9001, 14001 y 16636 nos ayudan a asegurar a todos nuestro clientes un procedimiento eficaz, con altos estándares de calidad y siempre respetando el Medio Ambiente.

La apuesta de Tecnisan por el I+D nos permite ser pioneros en una amplia variedad de soluciones en control de plagas personalizadas para cada el control de plagas.

Se garantizan unos resultados eficaces con un mínimo de molestias para influir lo menos posible en la actividad diaria de la empresa o vivienda.

En su control integrado de plagas, TECNISÁN, aprovecha todas las técnicas disponibles en el mercado actual. Contando con un conocimiento profundo de la plaga a contener, y de las instalaciones donde se localiza esta, supera la aplicación de tratamientos químicos como único recurso de control. La preocupación y concienciación por el Medio Ambiente de todos los estamentos, tanto públicos como privados, es un acicate importante para acabar con sistemas agresivos y, por tanto, en muchas ocasiones con actuaciones irracionales. Con esta pauta disminuirá, sin duda, la emisión de elementos que puedan dañar nuestro entorno.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?